Splashmaps!

Hace unos cinco años diseñó y construcción de un componente de un servicio de entrega de mapas en línea para la encuesta sobre la artillería. Los usuarios (sobre todo terratenientes) utilizaría una herramienta basada en web para seleccionar un área de tierra, enviar esto a un centro de datos para su procesamiento con lo cual nuestro sistema cortar digitalmente fotografías aéreas, unirlas como MrSid tramas y finalmente grabarlos en DVDs. poner simplemente - un proceso para medios de mapa físico de un instrumento en línea. avance a finales de 2012 y de noviembre geomob - rápido y David Overton de SplashMaps un Kickstarter financiado proyecto cuyo objetivo final es similar de muchas maneras, pero también diferentes en muchas áreas.

SplashMaps toma ya que tiene una entrada de datos vectoriales del proyecto OpenStreetMap y produce mapas fantástica tela impermeable diseñadas para actividades al aire libre como ciclismo de montaña, orientación y paseos a caballo. Son "mapas de real al aire libre; basado en datos abiertos, en la luz, tela respetuosa del tiempo". Ser mucho más durable que el papel de los mapas no tiene que preocuparse de doblar para arriba o desgarro a lo largo de pliegues - sólo cosas lejos, o incluso usarlo como un pañuelo!

He usado un mapa similar, aunque impreso en tyvek y para el turismo de centro de la ciudad y es una idea fantástica. Inicialmente el equipo de SplashMaps está buscando inversión sobre en Kickstart atand están trabajando en la producción de su primer funcionamiento de mapas que cubren dos áreas - nuevo bosque en el Inglaterra y el Parque Nacional Yosemite en Estados Unidos con más mapas y mapas personalizados en la canalización. Más e invertir en SplashMaps excedente en Kickstarter.