DrupalCamp Londres 2014 Resumen

Una vez más la comunidad Drupal de Reino Unido pone juntos un fantástico evento Drupal en Londres. Después de 2010 Drupalcon Londres y últimos años DrupalCamp Londres y Frontend Unidos, DrupalCamp Londres apareció más grande y mejor que nunca con más de 600 asistentes, CxO dedicado y días de entrenamiento durante tres días. Tuve suerte de asistir el sábado cuando produjo la mayor parte de las sesiones a.

El pre-desayuno Keynote fue dado por Mark O'Neill del servicio de Digital del gobierno de Reino Unido. Mark habló de apertura Gobierno que proyectos grandes a las PYMES más pequeñas y utilizando tecnologías abiertas, como Drupal, para ayudar a permitir esto. De hecho, Mark mencionó un par de sitios en Drupal, un público que enfrentan, un back-office, para demostrar este cambio lejos de las grandes empresas que suelen ofrecer estos servicios. La charla centrada en el enfoque de los gobiernos de Reino Unido a usuario-concentración, no sólo en términos de diseño o UX, pero en la conformación de necesidades, soluciones y entrega. En el espíritu de abierta-ness se publican estos principios de diseño en https://www.gov.uk/design-principles

Después de un desayuno de emparedados de tocino, pasteles y café las sesiones Drupal comenzó. Había decidido llenar en Drupal 8 conocimiento, así empezado con Gábor Hojtsy "un nuevo mundo para sitios multilingües en Drupal 8". Aquellos de nosotros que han producido sitios multilingües en Drupal saben el dolor puntos, pero Gabor provechoso Iniciado por explicar cuál era la situación actual - muchos módulos diferentes para traducir contenido dependiendo de sus necesidades - Locale, L10N, traducción de contenidos, traducción de entidad, I18N - en definitiva es un desastre. La iniciativa multilingüe de D8, dijo, empezó a arreglar todo eso y para "resolver los problemas de una manera que sería compatible con futuro". Basado en 4 pilares, "Lenguaje, interfaz, configuración y contenido" enormemente simplifica el proceso. Todo puede tener un 'lenguaje' (que puede incluso deshacerse de 'Inglés' en D8) y contenido ('nodos', 'entidades', 'términos' etc. de D7), Config (el software Drupal) y el interfaz (UI) son traducibles a través de una interfaz sencilla. Las traducciones del interfaz pueden descargarse automáticamente en-demanda y el seguimiento de cualquier personalización que usted podría hacer. La clave para mulitlingual en D8 es que "no hacemos suposiciones para usted".

Después de un descanso dirigieron a "Gettin Twiggy con Drupal" con el exuberante bosque de Marte. Aunque no pudimos ver la creación de un tema de rama desde el principio fue una buena introducción a la ramita, para aquellos de nosotros que queríamos ver cómo, desde un punto de vista arquitectónico, instalado en Drupal. Como sesión de Gabor, bosque comenzó con una exposición de la situación actual wrt tematización - a saber, que es anticuado, inconsistente e inseguro. Lo peor es que esto lleva a los desarrolladores de front-end talentoso ser puestos porque necesitan saber mucho acerca de los componentes internos del motor de tematización (por ejemplo, los ganchos de preprocesar) en vigencia. La introducción de rama, dijo del bosque, ha tenido el efecto de nosotros pasar de un sistema de tematización a un sistema de representación mediante el empleo de un principio de "separación de preocupaciones". Drupal produce datos, ramita-no presentarán más PHP en las plantillas que nos trae más consistencia y facilidad de uso. El elefante en la habitación nos quedamos reflexionando sobre aunque fue cómo actualizar - y en esto, no hay ninguna ruta fácil.

Después del almuerzo buscó de Pedro Cambra "Drupal 8: iniciativas encubiertas" sesión. Esta sesión explicó que, a diferencia de las principales iniciativas de base D8 como CMI, multilingüe, etc. vistas en el núcleo, había un número de undercover, o iniciativas de 'guerrilla'. Algunos de estos había ya oído, como migrar en base (lo que significa, entre otras cosas, tendremos un YAML configurado migración D6/7-a-D8), pero hubo otros más pequeños, pero también potencialmente muy útiles mini-iniciativas. Eliminación de módulos discapacitados eliminará la anómala situación instalada pero no activada de un módulo, un módulo se ser habilitado o deshabilitado. Un número de tipos de campo nuevas o mejoradas harán su camino a la base, como fecha y hora, teléfono o correo electrónico y el escurridizo widget 'Oculto'. Forma se ve intrigante y abre la posibilidad de pasos múltiples formularios creados a través de la interfaz de usuario de Drupal. Pedro también menciona el Tour, soporte mejorado de Mongo y PSR-4 como ejemplos en undercover iniciativas que ayudan a desarrollo de enfoque en áreas importantes.

En "autenticación en Drupal 8, _El dio una introducción al mundo de la autenticación y autorización. Comienza por explicar las diferencias entre los dos, ilustrando sus intentos de entrar en una discoteca mientras que en la escuela (autenticación es quién eres, autorización es lo que puede hacer), entonces nos mostró cómo Drupal maneja estos dos conceptos. Mediante la aplicación de AuthenticationManagerInterface una clase puede proporcionar control de autenticación, mientras que extiende AccessController nos permite gestionar autorización para diferentes servicios.

La última sesión que asistí fue Programación concurrente en Drupal por John Ennew. Aunque a veces combinar los conceptos de simultaneidad, multithreading y paralelismo, esta sesión demostró un útil contenedor drush migrar para separarte de un trabajo de gran migración en varios trabajos más pequeños y mariscal esos trabajos, en gran parte de la misma manera que las soluciones de propósito más general como Gearman funcionan. Una valiente demostración en vivo mostró una migración 2 minutos acelerado a aprox. 20 segundos.

La organización equipo de DrupalCamp Londres debe ser elogiado para este evento - no sólo hubo cargas de sesiones interesantes, el evento fue de ritmo también perfectamente. Había un montón de tiempo entre sesiones de chat con otros Drupalistas, consumir grandes cantidades té, café, pasteles y donas repleta y reflexionar sobre el futuro de Drupal 8!